Cita:
Originalmente Escrito por raizor010380
Sherpa47 ese limpiador de kernel se usa antes de hacer una instalación o por ejemplo lo puedo usar ahorita asi como tengo configurado ya mi cel?
Pregunto porque desde ayer mi cel se esta portando mal, varias apk que he instalado me esta tirando un msj de erro y se cierran.
Por ejemplo acabo de instalar el go!chat for facebook pro, entro tranquilamente pero por default deja el icono de la apk en la barra de notificacion, quiero entrar a las configuraciones de la apk para quitarlo y todas las veces que le doy click al icono de configurarlo me tira el msj go!chat pro se ha detenido aceptar, y asi me paso con unas cuantas mas.
y como yo la instalación la hice viniendo del kernel siya, aunque cuando la instale la ultima vez lo hice usando la funcion que tiene apolo de isntalación limpia u algo asi.
Sorry a la hora de escribir me extiendo mucho 
|
Como te indica dnfuentes se usa antes de flahsear el nuevo kernel, si quieres pasarlo ahora arranca en recovery y fllahsea el limpiador y despues el Apolo que lleves, otra opción es hacer wipe cache partition y wipe dalvick a ver si se soluciona los problemas de las aplicaciones, si pasas el limpiador, entre otras operaciones, te hace estos wipes
Cita:
Originalmente Escrito por bAgAudAs
Compañeros, vengo a felicitaros por el gran trabajo que estáis haciendo. Es una rom que merece la pena tener y que mejora muchísimo el teléfono. Llevo ya creo que 2 días de rodaje con la infinity y como he dicho me ha sorprendido gratamente, sobretodo el consumo de batería, con +9 horas de uso y con un tiempo de pantalla de 3horas y pico aún ando por el increíble porcentaje de 30.
A destacar negativamente el multiventana, que me deja el móvil pillado y tengo que esperar un rato hasta que una aplicación se cierra... supongo que será por el kernel, que tendré que cambiarlo por uno más potente.
Sin más felicitar a todo el equipo por su tiempo y soporte.
Un saludo
Pd. Me veréis más por aquí indagando
|
Gracias compa, me alegro un montón de que te guste la rom y de que estes consiguiendo unos buenos consumos, sobre la multiventana decirte que no creo que sea debido al kernel, a todos nos funciona bien asi que te recomiendo que entres en Ajustes/Administrador de aplicaciones y en el apartado de "todo" busca la aplicación com.sec.android.app.FlashBarService y borra datos de la aplicación, seguramente se solucione
Un saludo