Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/10, 20:45:48
Array

[xs_avatar]
indalo1970 indalo1970 no está en línea
Usuario veterano

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC "Desire"

Cita: Originalmente Escrito por SilentChan Ver Mensaje
Sí, cierto, es lo que dice. (Modo Noob On) Pero cuando habla de «nos dieran la portabilidad», ¿a quiénes se refiere? ¿Hacemos una especie de portabilidad pactada entre varios? No me entero, estoy con mil cosas ahora mismo y no me entraaa AG
Gracias, AxelNight -.-

Hola de nuevo. No lo había pensado, pero si quereis me llama mañana a las 17.00h.

Creí que estaba claro, pero lo voy a explicar algo mejor.

Actualmente estoy en vodafone, me quiero portar a orange y me han ofertado irme esta misma tarde. Les he dicho que hasta que no tuvieran la Desiré, que no me ofertaran nada, porque yo sabía por este foro y otras muchos que la iban a tener Vodafone y Orange. Me ha dicho una señorita que no saia nada de ese terminal, yo le he dicho que lo mirara en Orange Francia que ya lleva algún tiempo y ha quedado en llamarme cuando lo supiera. Después me ha llamado un señor y me ha dicho que ya puede ofertar la Desiré. Eso es todo, me ha pillado un poco out y no he negociado mucho.

Pero es seguro chicos, la desi está en Orange y está disponible.

Lo de la portabilidad conjunta es una opción, si nos juntaramos 10, al menos, podría presionarle y ver a que precio nos deja los terminales y sus condiciones. Pero necesitaré respuesta antes de la 16.00h. de mañana.

Un saludo.
Responder Con Cita