Cita: Originalmente Escrito por
exxtrema
no consiento que me llames mentiroso cuando puedes pasarte por las compras conjuntas y veras que el riesgo de aduanas fue cero, hay varios participantes de la conjunta de la pipo y voyo, si quieres puedes preguntarles a ellos, ademas por si no lo sabes en esta conjunta se utilizara el mismo procedimiento, si eres un adorador de la secta adelante pero a mi man-tenme al margen ... por si no lo has entendido en esta también se pondrá un valor mas bajo , siento la intromisión pero me tengo que defender y tengo derecho a replica

No te pongas a la defensiva. Estoy diciendo la pura verdad. Las personas que mienten son mentirosas, es así de simple.
NO puedes asegurar que ningún terminal tendrá un sobrecargo debido a aduanas. Que las conjuntas anteriores hayan tenido la suerte de tener un 0% de aduanas no implica que en la actual también sea así. En Forocoches ya te dije lo mismo, no le vendas la moto a la gente con el tema porque decías "mejor esta conjunta porque no lo parará aduanas".
No conozco ni una sola empresa China que declare el valor real de los productos. ¿Quieres colgarte una medalla por decir que tu proveedor "pondrá valor declarado bajo y así hay 0 riesgo de aduanas"? Por mí perfecto, pero estás mintiendo a la gente, repito.
Lo de la secta y demás tonterías no vale la pena contestarlo. Vi tu tema en Forocoches, vi que mentías deliberadamente y me apunté en esta otra conjunta. Solo ahora me ha pegado por mirar el otro hilo y estabas DESPOTRICANDO del trabajo de los demás, como si te copiasen las ideas. Haz un poco de autocrítica y no te creas el ombligo del mundo, porque no lo eres.