Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/13, 20:24:11
Array

[xs_avatar]
Celtium Celtium no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: Nexus One, 4

Cita: Originalmente Escrito por txitxo0 Ver Mensaje
Casi de acuerdo en todo...

No es que sea de "menor calidad" es que son para propositos diferentes... como streming en directo, para qué quieres que si te están transmitiendo una señal de tv, que te mire si te ha llegado algun pixel mal, y volver a enviar toda la imagen? no tiene sentido, lo que quieres es que llegue, y si un pixel llega mal, da igual, hay que avanzar...
;)
Si me lees es basicamente lo que digo. Me refiero a "mejor calidad" como aquel que es más seguro que la informacion llegue sin fallos, pero es una valoración mia. Cada servicio usa el protocolo que mejor se adapta a sus necesidades, segun se valore.

Tambien digo que si queires que te llegue bien toda la informacion has de usar un protocolo que te lo permita sino arrastraras fallos, nada más. Sobre que protocolos se usan, el que el administrador del servicio quiera implementar. Se recomienda que para video en vivo se use el UDP, para streaming es preferible el TCP pero esta muy aceptado el UDP. Todo depende de la calidad del servicio que se quiera dar.

Pero si como dicen, este truco viene por que hay una falta de control de ciertos puertos tendrá que cambiarlos para que funcione. Otra cosa es que no creo que sea eso, me parece muy raro que no se controle todos los datos tranferidos, aunque puede ser...

Suerte ;)

Edito: Ya cambie la primera frase para evitar malos entendidos.

Última edición por Celtium Día 23/08/13 a las 20:41:12.