Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/13, 19:54:33
Array

[xs_avatar]
charlievar charlievar no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Modelo de smartphone: LG G2 32 GB
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Nitroidal Ver Mensaje
Los de la otra conjunta se pasan el día rabiando y no entienden ni ellos por qué lo hacen.

Yo me decanté por esta porque en la otra conjunta se MINTIÓ deliberadamente. Me explico: aseguraban que había riesgo nulo de aduanas y que la propia tienda y el organizador se encargaban de ello. Yo dije... "de puta madre, vamos a preguntar cómo lo hacen". Entonces dijo el organizador que "declararían un valor bajo y así no hay riesgo de aduanas".

Mi cara fue

Me apunté solo a esta por ese motivo. No hace falta mentir al personal. Poner un valor bajo no descarta aduanas y eso lo sabemos todos. No sé qué precio sacará una u otra y si habrá un año o dos de garantía, lo que no puedo consentir es que me mientan en la cara de una forma tan descarada. Yo quiero pensar que Iván conseguirá las mejores condiciones y el mejor precio, si no es así al menos no me habrá intentado colar un bulo como hizo el otro.

Saludos.
Creo que debemos mantener la calma, y no descalificar a nadie, yo no se como han salido las otras conjuntas y no puedo opinar, aunque es cierto que aunque sea minimo si hay riesgo de aduanas, a mi en un pedido a china por dhl me metieron 40 euracos una vez, y llamarme gafe pero me da que esta vez me clavan otra vez, estoy de acuerdo contigo que no se debe anunciar la conjunta como que no se pagan aduanas porque seguramente a algunos aunque sean pocos les tocara pagar, pero la otra conjunta la hace exxtrema y el decide el titulo de la misma, que haya paz y que cada uno decida, yo solo espero que pronto tengamos nuestro pepino