Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/13, 19:26:02
exxtrema exxtrema no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (4)

Fecha de registro: jul 2011
Tu operador: Movistar
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Nitroidal Ver Mensaje
Los de la otra conjunta se pasan el día rabiando y no entienden ni ellos por qué lo hacen.

Yo me decanté por esta porque en la otra conjunta se MINTIÓ deliberadamente. Me explico: aseguraban que había riesgo nulo de aduanas y que la propia tienda y el organizador se encargaban de ello. Yo dije... "de puta madre, vamos a preguntar cómo lo hacen". Entonces dijo el organizador que "declararían un valor bajo y así no hay riesgo de aduanas".

Mi cara fue

Me apunté solo a esta por ese motivo. No hace falta mentir al personal. Poner un valor bajo no descarta aduanas y eso lo sabemos todos. No sé qué precio sacará una u otra y si habrá un año o dos de garantía, lo que no puedo consentir es que me mientan en la cara de una forma tan descarada. Yo quiero pensar que Iván conseguirá las mejores condiciones y el mejor precio, si no es así al menos no me habrá intentado colar un bulo como hizo el otro.

Saludos.
no consiento que me llames mentiroso cuando puedes pasarte por las compras conjuntas y veras que el riesgo de aduanas fue cero, hay varios participantes de la conjunta de la pipo y voyo, si quieres puedes preguntarles a ellos, ademas por si no lo sabes en esta conjunta se utilizara el mismo procedimiento, si eres un adorador de la secta adelante pero a mi man-tenme al margen ... por si no lo has entendido en esta también se pondrá un valor mas bajo , siento la intromisión pero me tengo que defender y tengo derecho a replica

Última edición por exxtrema Día 23/08/13 a las 19:33:21