23/08/13, 19:14:00
|
 |
Betatester oficial
|
|
Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: lg g4
Versión de ROM: stock
Versión de Radio: maxima fm
Tu operador: Orange
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por paquito540
Bueno Compis, pues aunque esta ROM va de maravilla, h ay un par de cosas que quiero comentaros, a ver si las solucionamos con vuestros sabios consejos.
Al encender o reiniciar el movil no me coge red NUNCA, solucion, buscar redes y seleccionar. Pero es extraño no?
Icono de bateria.
Uso una app,GSam Battery Monitor, que me marca en el angulo superior izquierdo la cifra de porcentaje que queda, con lo cual tengo esta cifra repetida. ¿ Se podria eliminar el icono original?
Bluetooth.
No logro que me funcione en el coche ( BT original BMW X3). No es problema de la rom, ya que desde ICS en el S2 dejo de funcionar correctamente, pero igual es una chorrada porque me hace la sincronizacion, me pasa la agenda y me reconoce en pantalla GALAXY S4, pero no me reenvia el audio. Si marco un numero desde el coche, me envia la llamada correctamente al movil, pero no al audio del coche. Si mi operador tuviese la opcion de doble SIM, no me importaria, pero YOIGO no lo tiene y la verdad es que es un latazo andar cambiando la micro sim cada vez que hago un trayecto largo.
Bueno, pues a ver que sacamos en claro y muchisimas gracias a todo el equipo por la dedicacion.Sois lo mejor.
Gracias y perdon por el tocho
|
Sobre la cobertura es raro. Marca con el teclado la.secuencia *#06# y mira si te sale el imei del movil.
|