Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/10, 19:39:39
AxelNight AxelNight no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Sinuos Ver Mensaje
Pues un escalón que esté debajo el N1 sobre la Desire, de acuerdo, pero de ahí a que le de mil vueltas nuse...

yo me voy a pillar el N1 importado, y luego le pondré el firmware europeo y tirando millas.

Actualizaciones por parte de google, hardware identico, incluso hay videos en youtube del nexus funcionando con la rom del Desire y va de fabula.

Paso de correr mas riesgos con HTC, como actualmente lo estoy sufriendo en mi HTC Hero, sobre las actualizaciones.

Ya me gustaria ver de aqui a un año si actualizaran muy a menudo el Desire, igual que estan haciendo con mi Hero, o tambien lo dejan de lado porque tendran otros moviles que sacar al mercado en ese momento y sera otra vez la misma historia.

Como estuve leyendo en otro post, mientras el hardware del N1 aguante, se le podrá poner diferentes roms de otros terminales, si no a mi la interfaz a pelo tambien me gusta mucho.
Digo yo que llegado el caso se podran poner las nuevas versiones de Android del Nexus al Desire, no? Quizas digo una burrada pero si tan iguales son no creo que tengamos tantos problemas.

Saludos!
Responder Con Cita