Buenas , aver si porfabor me podiais ayudar , ojala podais porque me salvareis la vida....tengo un problemon bastante grande, compre hace 3 dias este smartphone es una copia del samsung note 2 : INFINIPHONE PRO INPHO-5300, el cual venia con Android 4.1 jelly bean , tiene un procesador MT 6577 dual core a 1ghz, 1 gb de ram, 4gb de flash interna, camara de 5 rescalados a 8 megapixels, camara frontal de 1,9 megapixels y una resolucion de pantalla de 960x540 px, pues el problema esque quise cambiarle el firmware por uno modificado de samsung y me confie de que el firmware original estaria en la pagina del fabricante y a la hora de ver que no me funciono la rom modicada pues me lleve la sorpresa de que no daban soporte con ningun tipo de firmware , total que ahora estoy desesperado buscando una rom para poder usarlo porque e probado varias y nada , la unica que me funciona enciende el telefono pero se queda donde te deja elegir idioma porque no habilita el tactil la rom... os dejo la rom que me a ido mejor , aver si sabeis cual necesito instalar muchisimas gracias: aqui la rom que me funciona encendiendose y todo pero sin que me funcione el tactil :
http://www.needrom.com/mobile/gt-n71...ge-4/#comments es la rom numero 1 de android 4.1.9, aver si me ayudais MUCHISIMAS GRACIAS DE ANTEMANO!! por cierto la rom la flashe con el SP FLASH TOOL.