Cita:
Originalmente Escrito por JuanKaMas
37 paginas de investigaciones, ficheros gps.conf y pruebas y mas pruebas, vas y los resumes en un post y diciendo que lo has solucionado...
No te ofendas, pero lo que tu has echo, lo hemos echo muchos en el foro y NO es la solución por que NO funciona.
1.- El archivo gps.conf esta demostrado que no vale para nada, en la ultima versión de rom que yo llevo no le puse el archivo y me funciono mas bien que antes metiendole el archivo, incluso con el archivo, me cogía menos satelites o no los cogía.
2.- Los satelites en el nivel que dices que te los coge no te valen ni para sacar el perro a pasear.
Por un motivo o otro pierdes señal o te marca que vas a 100metros de donde estas realmente y falla mucho, pero mucho y te lo digo, por que a mi me parecia que era suficiente pero no lo es.
3.- El problema es de Hardware, olvidate de programas de gps y demás config etc, la antena es un "truño" si le pones una externa veras que te funciona bien sin hacer nada, pero la que lleva no vale para nada, hay que hacer el brico y que los satelites lleguen a 25-30 minimo para que vaya bien.
Bueno, ya te he puesto los motivos principales, y te aseguro que no lo has reparado y menos si no has tocado la antena, no te engañes, creyendo que lo solucionaste, pruebalo en carretera y ya me dirás.
|
Lo unico que he compartido es mi experiencia, y que a mi me funciona.
No se si sera suficiente o si tendre que hacer mas cosas, pero creo que el espiritu de un foro es compartir informacion y experiencias.
En cuanto a coger mas o menos satelites no es solamente por el fichero gps.conf sino por ficheros EPO, que debes descargarlos al menos una vez a la semana, basta con tenerlo marcado en el modo ingeniero en la parte de EPO la autodescarga.
La exactitud es muy escasa por falta de señal, totalmente de acuerdo, pero es lo que hay sin desarmar el cacharro. ¿Conoces alguna antena que se pueda poner sin tener que desarmar nada?.