Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/10, 19:09:43
Vladisfc Vladisfc no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (9)

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: Pixel 10 pro XL
Versión de ROM: Stock
Tu operador: DigiMobil
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 2 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por indalo1970 Ver Mensaje
No, no es preguntar demasiado, yo desgraciadamente soy un usuario guarro como lo llamarán en las compañias y mis gastos de movil están entre 40 y 50 euros, la que chupaba movil que no veas era mi mujer y le dejé la linea en suspenso en vodafone. Me ha dicho el comercial que si me llevo las dos lineas me baja a 59 euros, claro.

Pero por eso creo que lo mejor es que cada una negocie su precio y si les puedes sacr lo máximo pues estupendo y podemos hacer presión ahora que ya anuncia el nexus vodafone.

Si quieres me mandas un privado y hables con el comercial mañana mismo.
Yo estoy tambien por los 35-40€/mes, aun asi voy a esperar a lo largo de esta semana, que si todo va como lo previsto, Vodafone sacara sus precios con el Desire, asi puedo "jugar" con algo mas de ventaja, en cuanto se sepan los precios de vodafone, te mando el privado. Aparte ahi 2 lineas en mi casa con orange y otras 2 con vodafone, asi que en el toma de portar 2 lineas de 1 a otra compañia tambien podria hacerlo, vamos que tengo varios y buenos frentes por donde intentar sacar el movil tanto a 1 compañia como a otra mas barato.
Responder Con Cita