Cita:
Originalmente Escrito por kwasi
He leído vuestros mensajes.
Yo estoy con Android 4.3, stock ROM, sin root.
La verdad es que yo sí tengo todos los servicios permanentemente sincronizando, pero no sé, tampoco debería ser para tanto.
Por ejemplo, me sucede que Gmail me tarda un montón en actualizar. Creo que es desde que actualicé a la nueva versión de Gmail, pero más aún desde que actualicé a Android 4.3.
También me desespero al escribir, porque SwiftKey tarda mucho en "aparecer", o incluso tras aparecer, se detiene muchas veces "a pensar" cuando estoy escribiendo.
Chrome también tarda un poco en arrancar a veces. Y también sufre "lags" una vez cargadas ciertas páginas.
¿Hard reset? O sea, hacer una copia de seguridad de lo que me interese mantener, reiniciar el aparato y volver a instalarme todo, ¿no? ¿Cómo se "reinicia" el aparato? Es decir, ¿cómo se realiza el "hard reset" en sí? ¿¿Realmente solucionará el problema??
Veo que ninguno ha dado un "punto positivo" a usar task killers. Entonces, y a parte del hard reset, ¿hay alguna manera fiable de optimizar el funcionamiento del dispositivo (del procesador, del uso de memoria...)?
|
Para el correo, yo deshabilito Gmail e instalo InoMail. Pruébalo y verás la diferencia, sobre todo si tienes otras cuentas aparte de gmail. Teclado, uso el AI Type Keyboard, con el de serie también deshabilitado. Navegador, Boat Browser (y el Chrome a la m...). No uso task killer pero sí una aplicación llamada Fast Reboot en el escritorio (widget), a mí me va fenomenal. En cuanto al hard reset, no puede ser más fácil: ajustes, copia de seguridad, restablecer datos de fábrica, restablecer tablet. Eso sí, antes haz copia de seguridad de los archivos que quieras conservar porque lo borra todo. Yo para eso uso el Helium, va genial con Dropbox. Espero haberte sido de ayuda.