bueno, a lo mejor lei mal ¿no os lo dejaban en 418 euros con envio incluido por una compra al mayor? no se, el hilo es tan largo que a lo mejor lei mal y de verdad no tengo fuerzas para volver a leerlo nuevamente,je,je
no compares piñas con limones: estás comparando el precio al mayor de smovil con el precio individual de electrogeneral ¿no es asi?
Si quieres comparar bien deberias comparar el precio individual de uno con el individual del otro y entonces se queda:
electrogeneral: 435 euros
smoviles: 479 euros
no hay color!
lamento que te hayan contestado de esa manera, yo no puedo ni afirmarlo ni desmentirlo ya que no estaba cuando te respondieron, solo puedo decir como me trataron a mi y fue estupendamente, tanto antes de comprar como despues. Y la verdad que es raro que sin conocerme me traten bien y luego digas tu que te tratan mal. aqui han publicado sus respuestas y no veo yo que traten mal a nadie, solo que dicen las cosas como son...la verdad es que la gente se comporta de forma muy rara, y no digo mas.
por cierto, tiene sentido que no sepan al detalle lo que va en cada caja ya que ellos estan en canarias y sus almacenes estan en Francia, pero por suerte ya las incognitas se han despejado por lo visto el producto trae todo lo que tenia que traer, o sea, justo lo que yo dije y nadie quizo oir.
lo dicho, la gente se enreda por gusto y sin necesidad