Tema: [ DEBATE ] Nexus 7 2013 o iPad Mini 2?
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/13, 16:22:39
WWEpsp WWEpsp no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (7)

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: Nexus 6 32GB
Versión de ROM: Android 5.0.1 Lollipop
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Yo dudaba el año pasado entre la vieja nexus 7 y el ipad mini. Y me decanté por el segundo por esa pulgada extra que se nota muchísimo. Es cierto que con ios pierdes libertad y es más caro pero también te digo que en estos 10 meses, más ó menos, nunca he tenido que resetear el ipad mini, ni se ha ralentizado, ni he tenido que formatearlo a valores de fábrica, y sigue tan fluido como el primer día después de haber instalado y desinstalado tropecientas aplicaciones.
Yo en mi antigua Nexus 7 tampoco tuve que restablecer de fabrica nada por necesidad, ni en mi Xperia Z, ni en el HTC One S, ni en lo que llevo de tiempo con mi actual HTC One.

Que os sintáis en la necesidad de tener que formatear, como si esto fuera windows es cosa vuestra. Ruego que se deje de vender demagogia barata.

En cuanto al post, las cartas ya están puestas sobre la mesa, si no te gusta trastear con roms y te gusta el ecosistema iOS tu elección está clara, en general, se siente que todas las apps de iPad están bien hechas y eso es así. Para mi, en cuanto a móviles lo tengo claro: Android siempre, pero en lo que a tablets se refiere veo la cosa un poco mas reñida, tengo un amigo con un iPad mini y es difícil verla tan mala como la pintan por aquí (aunque la pantalla da un poco de pena ).

Yo desde luego iré a por la nueva Nexus 7.

Un saludo
Responder Con Cita