Tema: [ ARTICULO ] Accesorios
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/13, 15:49:47
Array

[xs_avatar]
roblade roblade no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Nubia M2 & Jumper EZbook 3 PRO
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por JOBRIMA Ver Mensaje
Ya la he recibido y por lo que ha costado está genial, lo han enviado con protector de pantalla y lápiz. Ahora os envío fotos y comento la única pega que le he encontrado

El único problema es que al plegar la tapa hacia detrás y agarrar, cuando toca el imán con la tapa trasera se suspende. Alguna idea para solucionarlo?
he hecho unas fotos donde se ve que si la tapa esta detras (cuando esta delante tambien pasa) inclinada con la derecha mas alta que la izquierda, no se bloquea, en cambio cuando esta del reves si se bloquea.

Lo que a ti te pasa a mi tambien... Es un poco engorro Sobretodo cuando tapas la pantalla para que se autobloquee y luego la transportas o algo y ves que solita se ha desbloqueado. Pero creo que yo esto lo arreglare (o intentare) con unos imanes pegados en la carcasa de plastico de la funda y en la tapa. A modo de "boton" pero con imanes. Para que no se mueva el juego de la tapa y que le iman de bloqueo este en su sitio siempre.

Cita: Originalmente Escrito por hierroxidao Ver Mensaje
Se podrá enchufar el teclado que puso el compañero ROBLADE con la funda gris esta que ha puesto JOBRIMA... o ya es mucho pedir??
justo cuando me llego fue lo que hice y no se puede Lastima porque ahora tendre que estar quitando y poniendo funditas y es un rollo supongo que cuando vaya a la uni ire con el teclado y luego para estar en cassa la fundita esta... Alomejor me acabo rallando de la funda (aunque mola mucho!) por el tener que estar quitando y poniendo...Acabare usandola en el piso sin funda y en la uni con el teclado y una neopreno tipica...
Responder Con Cita
Gracias de parte de: