Cita:
Originalmente Escrito por ktulu
Hola Raziel, hacía tiempo que no hablábamos
Yo no he dicho que hacer los wipes sea lo mismo que hacer los formats, de hecho, cuando haces los wipes no tocas la partición system, ni preload, y cuando haces los formats si. Estaría bien mirar que comandos hace cuando haces wipe data. Evidentemente no puede ser lo mismo que si lo formateas todo incluyendo system. De ahí que comentara el hacer wipes + format system y preload. Siempre he pensado que si haces todos los format no arranca porque te cargas system, cosa que no ocurre al hacer los wipes.
Si haces sólamente format data y cache tampoco arranca? Estaría bien comprobarlo. En cuanto pueda hago un backup y lo pruebo.
Exacto, yo también lo comenté, pasaba con las primeras builds. Y en todo caso lo que habia que hacer era un wipe data después de instalar, pero en ningún caso después de los format y antes de instalar, como se dice aquí... En cuanto al fix permisions el equipo de CM lo ha quitado por considerarlo placebo.
Interesante conversación. No tengo los conocimientos suficientes como para mirar que hace exáctamente el wipe data. Si has visto que comandos utiliza, lo podrias explicar? No hace format de data y cache?? que hace entonces? rm -rf sobre algunos archivos/directorios sólamente?
Un saludo compañero.
|
Pues realmente no tengo ni idea, no he descompilado ningun kernel ni recovery, me he basado en el principio de Android y linux que aunque veas graficos el 90% por no decir el 100% es a base de script y comandos normales.
Lo que si te digo es que aunque se ha de tener ciertos conocimiento no es tan complicado crear un kernel, la mayoria de los existentes son cogidos de otros desarrolladores añadiendo cosas para hacerlos compatibles con mas opciones o tipos de ROMs.
Lo poco que he visto es que llevan una parte que no se descompilar y ni se si se puede y otra donde meter los extras como drivers o aplicaciones (superuser por ejemplo), recovery, busybox, configuracion a base de script (tanto si es en el kernel o como algunos con escript dentro de otras particiones como /data/siyah...)... que es realmente lo que tocan la mayoria a la hora de crear un kernel como Dorimanx que aunque hace mucho que siyah no se actualiza para el S2 este sigue mostrando nombres y tendencias que se usa siyah y solo se actualiza lo necesario para ser compatible con AOSP, 4.2.2, 4.3...
Cita:
Originalmente Escrito por IMarcosEL
Alguien sabe como poder guardar las fotos de la cámara en la se y no en la interna del teléfono? Que no aparece la opción en la cámara como si estaba en la 10.1
|
Jejejeje no es magia es cosa de la app de camara, busca otra que te deje cambiar la ubicacion de las fotos. Nunca en las primeras versiones de una nueba base la camara lleva esa opcion CM se la añade mas tarde cuando la ROM la tiene un poco optimizada.
Al principio se dedican a pulir bug graves y luego a meter opciones menos importantes (siempre puedes moverlas a mano las fotos, no lo veo vital la verdad, ahi cosas mas importantes ahora amismo a solucionar en 4.3).
Cita:
Originalmente Escrito por enrique131
Cómo va la versión, leo el foro y se de los problemas, pero se puede usar como única rom son demasiados fallos? O sigue demasiado verde? Gracias
|
Yo la tengo con dualboot y casi no uso la otra ROM, salvo momentos especificos para hacer alguna prueba o cosa especifica.