Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/13, 14:35:03
Array

[xs_avatar]
EoXoThingol EoXoThingol no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Lowi
Yo estoy bastante contento con ella pero tengo un día más para decidir si la devuelvo o no y aún estoy algo indeciso de quedármela. La pantalla cuando la ves te gusta mucho, se ve muy bien y muy claro y más viniendo del Galaxy S2 pero la puse al lado de un iPad y me decepcionó. No tanto por la resolución que aunque se nota que es un poco mejor tampoco es algo exagerado sino por los colores. Los blancos no son de lo mejor. Acostumbrado al Galaxy me parecían buenos pero al lado del iPad eran más crema que blanco, lo acabo de comprobar con mi ordenador (que tiene una pantalla muy normalucha) pero al menos los blancos son mejores que los del Memo Pad.

Viendo lo que han hecho con el Nexus 7 este año tiene pinta que el 10 va a ser muy bueno también y son sólo 100€ más por algo que llevará mejor pantalla, sonido y un Snapdragon 800. En capacidad no hay quien le iguale al Memo Pad (300€ 32 gb más ranura sd, increíble).

Voy a trastear con el programa que ajusta los colores de la pantalla a ver si logró ponerlos bien.
Responder Con Cita