Media Markt no cambia su penosa forma de tratar a los clientes, pero la culpa es mayormente nuestra que seguimos comprando alli...
Ya es que da hasta asco, una empresa tan grande que trate asi a los clientes y despues vas a cualquier tienda pequeña y te tratan como debe ser.
Los clientes tenemos unos derechos como tal asi que yo les pondria la correspondiente reclamacion en consumo.
Otros sitios como El Corte etc... no tienen esos problemas, vas le dices lo que pasa y se hacen cargo si cumple los requisitos para que la garantia lo cubra, pero es que al no tener golpe ninguno aparente deberian de cubrir la reparacion..
No hay derecho..
Para mi Media Markt es de lo peor por no decir que vas a alli y para que algun dependiente te atienda almenos en Las Palmas tienes que corres detras de ellos, es penoso, hace dos semanas estube alli para comprar una tablet para mi hermano y estaba vacia la tienda eran las 15:00 y ,me pegue mas de media hora para que apareciera alguien por el pasillo o los alrededores parecia que estaba en un episodio de Walking Dead y en cualquier momento iba a aparecer un Zombie... La verdad penoso. No pienso comprar nada mas alli...
|