Ver Mensaje Individual
  #1799  
Viejo 23/08/13, 14:01:40
Array

[xs_avatar]
Lhex Lhex no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 4,778
Tu operador: Lowi

 Cita: Originalmente Escrito por xavivts Ver Mensaje
:eek: ostia lehx, con el oxa factory tambien? Con repartition y todo?
Mira a ver si tienes un backup que te funcionara bien y prueba, factory reset e instala lo que quieras.
Donde esta la carpeta donde se aloja sistem_ui la busco copio y te la mando por probar que no quede. ;)
Con repartition y todo, a ver ha aguantado muchos reinicios, e iba tocando todo poco a poco, hasta que al poner la cámara de los google edition, ha petado. Pero es que ni borrándola se soluciona. Otras veces fue al configurar el adaway. Osea que cada vez falla algo distinto.

Pongo la rom a 260, pantalla de bloqueo a 240, apps de usuario y de sistema a 260. Quito el dual panel de ajustes y configuro un par de aplicaciones con dpi independientes (nova, swype...) siempre hago lo mismo y siempre me falla.

Pero es que tampoco es plan de ponerla y no tocar nada.

Pero si me mandas tu carpeta no se yo si se arreglaría, yo creo que hay conflicto entre algo que yo uso y configuro, con la rom. No se si un logcat de esos ayudaría, nunca lo he usado, y se lo paso al creador de la rom. Es lo único que podría funcionar.
__________________
Moto Z Play
Samsung Galaxy Note II