Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/10, 16:21:00
jbaquero jbaquero no está en línea
Memento Mori
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: bq E6
Versión de ROM: Original 4.4 Kit Kat
Tu operador: Vodafone
Mencionado: 15 comentarios
Tagged: 1 hilos
Ver para creer

Cuando digo que las compañías de telefonía son todas malas, es para echarte a llorar. Hace cosa así de un mes hice una portabilidad de MV a VF por teléfono para "presionar" a MV para conseguir unas bichas; al cabo del mes, cuando no había pasado nada, llame a VF para ver qué pasaba y los muy "simples" me comunican que están cerradas por datos incorrectos... "-después de un mes una portabilidad de tres lineas, las cierran porque un dato está mal en vez de llamarme?" le pregunté a la operadora... y la señora me contestó que lo mejor es que fuera a una tienda para hacerla in situ "- bien comenzamos... " le contesté.

Como mis ganas de la HD2 eran mas fuertes que mi dignidad, me pase por una tienda de un pariente que trabaja en TELECOR, hacemos la portabilidad de las tres lineas, me cojo un par de LEGEND (por lo que pudiera pasar) y me quedo a la espera de la oferta de MV; que esta vez si se hace ........... después de barajar las opciones consigo unas HD2 a 95€ con una tarifa de datos de 10 €/mes y 24 meses de permanencia (que era lo que yo quería) ... en eso me comunican que me van a pasar con una sección que es la que se encarga de realizar ahora las cancelaciones de portabilidad (antes mandabas un fax y también te lo tramitaban ellos); grabo un "contrato de cancelación de portabilidad". Esta mañana me llaman desde la tienda de móviles para comunicarme que "- no esta cancelada la portabilidad, de echo está confirmada" ; me cagüen en todo lo que se menea llamo a MV y después de indicarme que la cancelación está solicitada desde el 22/04/10 me mandan un mensaje (con dos coj***) para que YO mismo realice la anulación de portabilidad . En la tienda lo van a intentar porque al estar confirmada ya ha pasado el tiempo que tienes para anularla etc, etc.....

En fin que aquí ando, que aun no sé si el 28 será un nuevo VF con android o seguiré siendo un chico MV con HD2....
Responder Con Cita