Ver Mensaje Individual
  #2  
Viejo 23/08/13, 09:42:22
Array

[xs_avatar]
efecom efecom no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 547
Modelo de smartphone: Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Yo empecé con síntomas como esos y he acabado quedándome sin las fotos del verano por culpa de la muerte de mi SD.
Debería ir a denunciar a Samsung por daños morales.
Hay hilos por aquí hablando del tema que te preocupa. Al principio formateé y durante un tiempo pareció que la cosa se solucionaba, pero no, que va.
Responder Con Cita