Yo empecé con síntomas como esos y he acabado quedándome sin las fotos del verano por culpa de la muerte de mi SD.
Debería ir a denunciar a Samsung por daños morales.
Hay hilos por aquí hablando del tema que te preocupa. Al principio formateé y durante un tiempo pareció que la cosa se solucionaba, pero no, que va.