hola!
sigo sin solucionar mi problema... cierto es que (casi) nunca he hecho fotos con mis móviles, ya que considero que para eso está la cámara digital, pero ya sabéis qué pasa cuando algo no funciona... ¡¡te asaltan unas enormes ganas de usarlo!!
como os contaba, cuando disparo una foto, el dispositivo se queda pensando largo rato, hasta que vuelve a la pantalla de inicio... sin foto, como si nada hubiera pasado.
he estado mirando las configuraciones del
advance config, pocket toolman, diamond tweaks, y he podido apreciar que en el
advance config únicamente me da dos opciones donde almacenar las fotos: en la carpeta
DCIM (que parece ser que corresponde al modelo touch de htc) o en
my pictures... mientras tanto, en el
toolman me aparece la opción de grabar la foto en la tarjeta de memoria (
storage card) marcada o desmarcada dependiendo de la opción elegida en el advance config... muy marciano...
ya puedo crear carpetas de distintos nombres (my pictures, DCIM, incluso he creado una de nombre storage card) que no doy con la solución...
lógicamente se debe tratar de algún error en el registro, que ordena almacenar la foto/video en un sitio que realmente no existe. la solución sería localizar dónde está esa orden errónea y moficarla... pero no logro encontrarla. ni con el editor de registro ni con ninguno de los programas de configuración que os comento más arriba...
sé que lo más fácil sería utilizar un archivo backup previamente guardado, o en el caso de no estar actualizado (como es el mío) hacerle un hard reset... pero no sabéis (o seguro que sí) la pereza que da tener que instalar todo de nuevo para dejar el cacharrito como me gusta...
siento daros el coñazo con este tema, pero estoy convencido de que es fácilmente solucionable... ¿y dónde mejor que en este foro para pedir ayuda?
muchas gracias!