Cita: Originalmente Escrito por
breakbreak
Lo pedi el 7 y nada sin noticias ... Mucho tiempo no?

Gino
Yo lo pedí el 09 por la tarde-noche y lo recibí el 21, ponte en contacto por email, contestan en 24 horas

xino22
yo lo pedi el 8 y todavia no me he llegado, voy a enivarles un mail como dice el compi.
lo unico que se es que salio de china el dia 18-08

A ver, al compañero que le ha llegado tan pronto ha tenido suerte. El producto viene de China y es normal que tarde al menos 15 ó 20 días, que aún no han transcurrido, así que sed pacientes.
Y por supuesto, ya lo avisé en su día, aquellos que hayáis pedido el producto sin número de seguimiento es posible que tengáis que esperar más de 20 días, alrededor de un mes para recibirlo. Así que paciencia.

Gino
Tengo una pregunta, a los que cargáis por la noche, cuando os levantáis la carga marca 100% como con el cargador original? o una vez que carga pasadas las 3 horas más o menos (que es lo que tarda en hacer una carga completa) deja de cargar y por la mañana se encuentra al 90 y tantos %?

Cuando lo cargas por carga inalámbrica es igual que con el cable. Cuando te levantas por la mañana está al 99~100%. El cargador inalámbrico también activa la carga automáticamente si el porcentaje de batería baja del 98%.
Saludos.