Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/13, 05:38:31
Array

[xs_avatar]
MICROVICIAO MICROVICIAO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: Note 3
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por trillo69 Ver Mensaje
Eso mismo he dicho yo, que si bajas los voltajes demasiado puede ser inestable, y esa inestabilidad la puedes ver como lag perfectamente (¿qué pasa si tu fuente de alimentación en el pc no puede con tu gráfica?), no tiene por qué quedarse bloqueado justo al momento. Que te vaya perfectamente usando el whatsapp con unos voltajes no quiere decir que cuando le metas caña vaya a aguantar igual. ¿O cuando haces OC a una gráfica o memoria de pc no le das caña ya sea con el memtest o con el AIDA/Prime95/Everest? Pues esto lo mismo, si los voltajes fuesen los mismos para cualquier uso no petarían tantos haciendo un Antutu.

Ya me dirás donde está la tontería como una catedral en lo que digo. Lee bien mi mensaje antes de mandar a nadie informarse ni leches.
Tu simplemente dices que el uv puede afectar significando que a mi por ejemplo me dará menos rendimiento cuando no es así. Y como Lag no es por que tiene menos potencia sino porque le falta voltaje y se te queda bloqueado porque le falta voltaje.

Y cuando a una GPU le falta voltaje te da bloqueos, reinicios, apagados espontáneos y demás pero NUNCA Lag.

Yo lo tengo BAJADO de voltajes y puedo hacer cualquier benchmark y lo que me salga de los cojones que el móvil no se bloquea ni nada raro por ello. Juego al real racing, navego, lo tipico de redes y un porrónde cosas y en ningun momento se bloquea oye.

Y no hagas la burrada de comparar OC con uv. Esos son bench y para comprobar la estabilidad del sistema por la simple razón de comprobar si el voltaje que se han aplicado es correcto porque no todas las GPUs ni CPUs son iguales.

Te ponen simplemente 900mv a todos porque esa es la medida estándar pero se puede bajar sin problemas al igual que alguien que tenga otro tipo de CPU mejor que la mía podrá hacer mas uv sin problemas.
Responder Con Cita