Tema: [ CONSULTA ] Bluetimes Quadcore
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/13, 04:26:15
Array

[xs_avatar]
phalcom phalcom no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 12T pro
Tu operador: Movistar
Actualizando un poco mas, llega con el reproductor MX de serie, este reproductor me reproduce las series AVI y los MKV 1080p que tengo sin problema alguno, eso si en modo H/W+ se pone un poco lento, pero en modo H/W si que va fluido.
Vino con un cargador de serie 1000mA, pero, segun indica recomiendan usarlo con un cargador 2000mA asi que le compre este: http://www.ebay.com/itm/111058979421...84.m1497.l2649 y le adapte con el conector microusb de uno de los tantos cables que tengo por alli, y va muy bien.
Viene con Nexflix y Pandora de serie, aunque no lo eh usado aun (no tengo cuenta) le baje el youtube y reproduce perfectamente los videos HD.
Otras aplicaciones interesantes que llegaron: el XBMC for Android completamente funcional, una aplicacion Miracast que funciona a medias; es decir, tengo el Xperia Z, se asocia y se ve la pantalla en la TV pero con una calidad baja, no en fullHD como lo tiene el XZ; alguien conoce una buena aplicaciones que logre hacer un mirroring en buena calidad?
Ah el Antutu no me funciona, le instale el ultimo del Google Play y cuando le doy al test, se me reinicia a los pocos segundos, por alli lei que tenia que instalarle una version mas vieja???
Le instale algunos emuladores como el Snes9x EX+ y ek MAME4droid y van de fabula; claro que estos no lo exigen mucho, luego pruebo con otros como el EPSXE (PlayStation) y el PPSSPP (PSP) y luego comento.
Saludos!
Responder Con Cita