Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/13, 04:15:07
Array

[xs_avatar]
jolugq jolugq no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi 15

Ey, la verdad que me sorprende ver gente de PERÚ. Yo también soy de Perú (Trujillo) , primera vez que gente de mi País.

Yo me compre el modelo i9505 liberado, lo pedí por envió desde Estados Unidos ya que me imaginaba algo con los de las actualización por parte de CLARO y MOVISTAR que iba a ser lenta y pésima, yo por tener este modelo le e metido un ROM STOCK ALEMANA la ultima del Mes de Agosto que tiene mas mejoras, la tendencia para este modelo es meter ya sea una ROM de Alemana o la Española que son las que mayormente mas se actualizan y mas mejora trae.

Para su modelo de ustedes son diferentes, Pero puedes consultar en Sammobile.com cual es la ultima ROM SOTCK disponible para su modelo, si desean liberarlo lo pueden hacer gratis hay una sección que te ayuda. Por lo que e visto la tendencia para su modelo es la de tipo India que trae mas números en el ChangeList

Model: GT-I9500
Country: India
Version: Android 4.2.2
Changelist: 1133023
Build date: Thu, 18 Jul 2013 00:32:39 +0000
Product Code: INU
PDA: I9500XWUBMG5
CSC: I9500ODDBMG5
MODEM: I9500DDUBMF8

Por otro lado pueden ustedes cambiar el CSC de su celular, osea que no porque lo compren en CLARO o MOVISTAR PERÚ quiera decir que tenga que esperar las largas actualización que CLARO o MOVISTAR cuelgue,sino que pueden probar distintos ROM STOCK Libres, les recomiendo.
Responder Con Cita