Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/13, 04:00:13
gustavoacm gustavoacm no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro Max, Moto G41
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por franja89 Ver Mensaje
He comprado este juego para el note 2 y en mi note va de pena lags a tope vaya estafa
Pues a mi en el Note II me corre bien pero creo que ya vi a que se referian con sus micropagos, porque después de estarle moviendo encontré esta pantalla y otra de "créditos"

Picandole a uno de esos o a los creditos te abre la opcion para comprar desde el playstore los carros o los créditos...

El juego si me costo los 13 pesos mexicanos, el 0.89 euro pues (1 euro=16 pesos mex, aprox..., ) pero quieren que gaste cientos de pesos en cochesitos... vaya sorpresita... igual no me pesan los $13 pero no pienso comprar nada de coches o créditos...

Digo, con el ultimo de $1,299 me alcanza para comprarle un Galaxy Young o un L3 a mi hermano que no tiene mas que un nokia de lamparita...

Ahora si que decían de las consolas? LA verdad que con estos MACRO-pagos te compras un buen juego y hasta te sobra dinero...

PD. A desinstalar el juego, que no quiero por error se hagan estas compras estratosféricas a causa de alguien más jejeje...

Última edición por gustavoacm Día 23/08/13 a las 04:05:21
Responder Con Cita