Tema: [ IDEA ] Segunda compra masiva
Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/10, 13:17:01
Array

[xs_avatar]
HTCLOVER HTCLOVER no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: abr 2010
Modelo de smartphone: HTC DESIRE

madre mia, como ha crecido este hilo, casi me quedo ciega de leer tanto desde la ultima vez que entré ˇˇˇ y las barbaridades que he leido!!! por favor, asi que por haber hablado bien de una tienda que se portó de P**ISIMA MADRE conmigo y mi marido ya somos de la tienda, no??? que se supone que soy, accionista, pues voy a ir a reclamar mis acciones ya, ja,ja
Al final pasó lo que tenia que pasar se pusieron a marear la perdiz y la compra entre todos se vino abajo.
Mi enhorabuena a todos los caballeros sensatos de este hilo que decidieron comprar por su cuenta en electrogeneral.com (donde yo compré) y les ha ido tan bien, además de que se han ahorrado dinero, tiempo y esfuerzo. eso vale mucho mas que lo poco que puedan ahorrar en una compra conjunta tan desorganizada, lo siento, pero es lo que veo y lo que opino.

nota: angelavila, como ves sí lleva la tajeta de 4g por defecto pero de todos modos mi marido insistio que compraramos el pack de 8gb pues dice que esta a muy buen precio y tienes el doble.
las instrucciones son un libraco en todos los idiomas del mundo que aumenta el coste del envio de lo mucho que pesa, asi que pedimos que no la incluyeran, total, ya están en la web de HTC para descargarlas en castellano.

A todos los confiados y desconfiados de este mundo: ˇˇˇ Felices compras !!!!