Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/13, 01:31:25
artagerges artagerges no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (91)

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: OPPO Find X5 Pro
Versión de ROM: Android 14
Tu operador: Movistar
Mencionado: 180 comentarios
Tagged: 0 hilos
Yo dice hace MESES que BQ es una cacharrería de barrio con las actualizaciones y me comieron, ahora que lo veis en vuestras carnes, ya me vais a hacer caso ¿? macho que si digo las cosas es por algo, lo digo por todos los que han defendido BQ como si tuvieran acciones y sin saber de lo que hablaban.

BQ coge una ROM de la empresa que le fabrica el producto modifica APK y para casa arreando (Incluso la joden) como ha pasado no solo en el Aquaris 4,5 hay precedente y largo con las tablet yo he sufrido una BQ Edison que cuando se paso a JB no funcionaba ni el WIFI y los de la BQ Maxwell que al actualizarla la tablet quedaba con un brick total.

Esto no se puede permitir por ningun caso y taparlo es un error MUY grande como se comenta, porque para que me den un producto actualizable y en cuanto se actualice SOLO de problemas me compro el "original" en este caso Malata i8 me ahorro 110€ (Cuesta 70€) y mas contento que unas castañuelas, este sobreprecio espor un SAT y unas prestaciones en cuestion ROM que BQ no esta dando.

P.D: Os aseguro a todos que si Malata tuviera una capa de Android el BQ tambien la tendría ;) no es porque BQ no quiera sino porque Malata no le emte capas, los terminales chinos casi todos vienen limpios sin capas. (Por lo que elogios a BQ por esto 0)

El foro de BQ e sun pitorreo un comentario malo y te censuran.

Última edición por artagerges Día 23/08/13 a las 01:36:26
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a artagerges su comentario: