Tema: [ CONSULTA ] Consumo de datos y cámara
Ver Mensaje Individual
Viejo 23/08/13, 01:27:34
Array

[xs_avatar]
Ansy Ansy no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: O2
Yo no he notado ningun consumo superior a cuando usaba Android (comprobado con data sense y en el area de cliente de ono que tambien me marca lo consumido), la peña que se queja puede que tenga por ejemplo la sincronizacion con skydrive activada y cosas asi y de ahi que les suba mas el consumo.

Ademas con data sense puedes limitar el consumo de datos si no voy mal y tambien te dice el uso de datos de las diferentes aplicaciones que hacen uso de internet, asi puedes saber que aplicacion es la que se emociona con el consumo en el caso de que tengas mas gasto que con Android. En mi caso tengo todas las sincronizaciones desactivadas menos el correo que tengo puesto que lo mire cada X horas, en Android tambien lo tenia asi.

Sobre la camara y las fotos 16:9 bueno eso no es fallo de la camara si no del software, de todos modos acabo de mirar en las opciones y hay diferentes resoluciones a elegir, puede que alguna de ellas sea en 16:9, si por ejemplo los otros windows phone usan la misma aplicacion de camara que viene de serie tendrian que tener el mismo problema con la resolucion 16:9, esto no es culpa de Samsung ni de la camara que lleva el movil.

Yo he descargado varios programas de fotografia de esos que hacen efectos y en ninguna he tenido problemas con la camara (tengo 4 aplicaciones que usan la camara), con estas aplicaciones me funciona perfectamente la camara delantera y trasera.

El gps me va bien, localiza rapido mi posicion, el tethering sin problemas, aunque solo lo he probado 2 veces para comprobar que tal iba y como digo no tuve ningun problema usandola con una galaxy tab 2.

EDITO : De aplicaciones de fotos tienes Camera 360 que tambien esta en Android, HDR Photo Camera que dicen que hace fotos en 16:9 a 7 megapixels y seguro que hay muchas mas, en Windows Phone hay muchisimas aplicaciones de fotografia.

Última edición por Ansy Día 23/08/13 a las 01:41:07.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: