Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/10, 12:26:18
Array

[xs_avatar]
spiru spiru no está en línea
Miembro del foro
ˇ Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: feb 2010

hola euclides te comento, la verdad que en las paginas web tanto como en ebay y demas tiendas de moviles la diferencia entre el nexus y el desire es avismas respecto al precio. ahora el mio me salio por 465 en la puerta de mi casa comprado por internet cambiando el proxi etc... he visto foreros que lo venden por 400 euros el mas barato en el foro, otros un poco mas depende, pero es raro que baje de los 450. creo personalmente que si miras la oferta de la segunda compra masiva el desire sale por 415 euros, espa´ņol con la garantia de 2 aņos de htc espaņa, porque el nexus no te cubre google la garantia en espaņa. y la verdad que ya como tu veas, realmente te vas ahorrar si te lo trae tu amigo no mas de 50 euros, perdiendo garantias y esas cosas, aunque claro si lo flaseas tambien la pierdes jajaja.
yo creo que por unos 30 euros mas te vale la pena la desire, y respecto al sense se le puede desactivar en las opciones dejandola como el nexus es mas yo tengo el nexus con la rom de la desire jajaja.
saludos
Responder Con Cita