Cita:
Originalmente Escrito por Flanito72
El tegra 3 lo lleva ya la nexus 7 (2012) y mis chinos me han dicho que la xiaomi llevara un chip mediatek mas modesto (rumores eh?)
Pero aun así el snapdragon S4 pro de la Nexus 7 (2013) mismo chip que el del Nexus 4 es superior al tegra y ya no digamos a cualquier quadcore de Mediatek.
Si los de google se hubiesen estirao un poco mas snapdragon 600 aquí tendrían otro cliente..
Yo solo espero que exxtrema me convenza con la Voyo A18 aunque me va a costar pues teniendo la indestructible Onda V972 no se no se jajaja
|
Te puedo decir que la mejor tablet que he tenido y la que menos china se parece es la voyo A15, es brutal el rendimiento que tiene y es la primera vez que no veo lag en Android, el problema que tiene esa tablet es el sistema de actualización que apriori es sencillo pero era una lotería, ya que brikea la tablet, pero tenemos a STEVE_MARS que con ayuda de un team ha creado una sd de recuperación! !!!, para flipar... la mia se brikeo la semana pasada y hace dos dias la recupere, es impresionante el trabajo que han hecho. Recordar que tiene el mismo hardware que la nexus 10 y un usuario las a probado haciendo un video juntas y rinde mas la voyo ya que los chip han tenido unas revisiones al alza.
Ahora van a sacar la Voyo A18 y van a rizar el rizo poniéndole pantalla retina y el hardware del galaxy s4!!!!!! , me tienen agobiado jajaja nunca tendré la tablet definitiva. .saludos