Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/10, 12:09:45
Array

[xs_avatar]
CrAzY_CbR CrAzY_CbR no está en línea
Colaborador
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por spicon Ver Mensaje
Gracias por los consejos...
Lo de actualizar la ROM es inevitable? Es un flasheo completo o una actualización de firmware? De momento había pensado tenerla durante un tiempo de origen para aprender a usarla y comparar luego con alguna de esas superROMs cocinadas que tan buenos ratos me hizo pasar con la DIAMOND.
No estas obligado pero si necesario para tener siempre los fallos de la maquina de fabrica corregidos....lo que va a cambiar es a nivel interno tu por fuera no notaras nada y te podras hacer amigo de ella enseguida...Ademas no tienes que hacer nada. Te bajas el ejecutable de la pagina de HTC, conectas la maquina mediante ACTIVE SYNC que eso me imagino que sabras de la experiencia con la Diamond y ejecutas y ya esta...ademas uqe la diamond la tenias actualizada me imagino que ya controlas todo eso. La ultima ROM solo por la calidad del sonido yo la cambiaria, pon la ultima ROM y la ultima radio es 100% recomendable no te arrepentiras. Velocidad, copnsumo, calidad de la llamada la que la ROM original mete ruido en las llamadas cuando escuchas a otra persona. uuffs y sin fin de novedades internas no visuales, aprenderas igual que con la original

Cita: Originalmente Escrito por spicon Ver Mensaje
Me alivia leeros, porque queriendo dar el cambio a NEXUS/Android me había olvidado de este dispositivo y a cada paso me siento más cómodo con el calentón y mas ansioso porque llegue.

Me sigue preocupando la ausencia de lápiz, ya veré como me apaño con mis "deditos". Y la presbicia que me obliga ya a leer con gafitas de Gepeto. Espero que con esta pedazo pantalla pueda leerse mejor para mis cansado ojos. El tamaño importa, como todo pero mientras se pueda llevar en el bolsillo de la camisa...
Dado el tamaño de la pantalla es 100% amigable, y como se multitactil con dos dedos amplias lo que sea y lo ves a tamaño grandito, tambien puedes configurar desde las opciones propias de la maquina el tamaño de la letra a grande al igual que podias hacer en la diamond solo que aqui mejor por los 4.3"
Responder Con Cita
Gracias de parte de: