Ya claro. Verás aquí pasa algo parecido con las operadoras y sus "ofertas" pero yo siempre los he comprado libres, no me agrada que mi móvil no sea mi móvil del todo y además esas promociones son nefastas, al final terminas pagando lo mismo en una compañía que en otra y encima firmas una permanencia de 18 o 24 meses durante los cuales el móvil no es tuyo sino solo la parte proporcional de meses que lleves de contrato. Paso de eso.
Cierto que LG siempre ha ido a remolque de otras compañías pero ésta vez si que compite casi de igual a igual con Sansung S4 o Sony Xperia Z aunque en teoría son mejores móviles éstos dos. En la práctica en velocidad son muy parecidos y solo va por detrás el G en cámara y tal vez pantalla.
Lo de las actualizaciones pues depende del departamento de desarrollo de LG pero a ver si éste terminal si que se renueva razonablemente.
Respecto a los precios no creas que el G es barato, solo lo es en determinadas tiendas on-line, en Amazón no baja de 449€ y en tiendas físicas llega a 650€. Yo particularmente pienso que ningún terminal cuesta en producción más de 200 o 250€ así que cuando veo los G, Xperia Z o S4 por encima de 500€ pienso que nos estafan.
Y la prueba es Xiaomi. Si ellos hacen un terminal teóricamente igual o superior según tests a los S4, Z y G y lo venden por 320 es que alguien tima a alguien