Ver Mensaje Individual
Viejo 26/04/10, 11:51:01
Array

[xs_avatar]
teniente_dan teniente_dan no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Galaxy Note
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sevivi Ver Mensaje
Pues hombre. depende de tus gustos. Si te has acostumbrado el tamaño del Magic puede que te cueste hacerte al Milestone; yo lo tengo desde hace unos días, vengo de un Hero y es lo que mas me ha costando. Por lo demás, en tu elección lo que principalmente tienes que valorar es la pantalla: el Milestone tiene una pantallón impresionante, una gozada, muy, muy luminoso y de alta definición Y por lo que estoy viendo, de calidad Motorola ha afinado mas que HTC. Decirte que en Milestodo todo funciona de impresión: El GPS ultrarápido, excelente Wifi, Muy buena cobertura telefónica y calidad de sonido, 3G muy rápido, una cámara de fotos cómoda y con una interfaz muy intuitiva. Evidentemente supera en todo a mi Hero... salvo en tamaño.

puede ser que supere en calidad al hero pero te aseguro que el tacto del legend es increible!

La pantalla del milestone es TFT y la del Legend es AMOLED, si dices que es impresionante es porque no has visto una amoled. También añadir que en el legend funciona todo igual de bien que en el milestone. Y si no me equivoco el milestone lleva android 2.0 y el legend el 2.1.

Yo personalmente basaria más la decision en si quiero teclado físico o no.

Saludos
Responder Con Cita