Cita:
Originalmente Escrito por Ndongo
Pues por 30 euros más tienes en Amazon el Xperia SP, que salvo porque la batería es de 2300 en vez de 3000 en todo lo demás es mejor que el Jiayu.
Además de venir ya preparado para el 4G...
|
ummmm mejor? camara de menos megapixeles no discuto la calidad del sensor que seguramente sera mejor, solo corning gorila 1, solo 1 gb de gam(2 del advance) y 8 de rom (32 del advance), mono sim (dual sim), doble núcleo a 1.7 y mas menos los mismos puntos antutu(tiene unos mil mas el sp), solo tiene mejor la banda 900 que para algunas personas les puede funcionar.. si para ti eso es mejor y hablaba como precio de una tienda española que es mas barato q en las demas... porq no te compras el SP? si me dices todavía el nexus 4 lo entiendo es mas comparable, aunq tiene sus pegas
Cita:
Originalmente Escrito por JuALoM
Asofus, respecto al mlais mx58 aparte de batería, alguna ventaja más?
PD. Estoy probando mx58 pro y la verdad que va muy bien. Merece la pena cambiar a G4B+?
|
en el g4b+ no se si han cambiado algo o realmente la del mlais solo es de 2000 miliamperios como alguna gente especula pero se nota mucho la bateria, peso del mlais 50 gramos mas y en tamaño se nota a la hora de llevarlo, si quieres te hago fotos y me dices a ver que te parece. el de mi novia también es el air a secas. yo mi g4 con la stock rom me dio 15750 puntos antutu. le funciona el led pero no funciona el led de los botones, a gustos colores respecto a eso.
he hecho unas fotillos selecciono las mejores y las subo al dropbox o mega para q las podais bajar si a alguien le interesa.
un saludo.