Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 20:40:32
gentxo gentxo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: HTC ONE LIBRE
Tu operador: Orange
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Lo primero Muchas gracias a todos por el interes demostrado.
Ire por partes.

Apretoso creo que tengo sincronizados los contactos con la cuenta de googuel no ostante aunque sea breve indicame los pasos, por si no lo tubiera bien hecho.

francescrm tengo HTC Sync Manager pero aparte de Musica, Galeria, Archivo, Mas. No hay mas occiones y ademas donde estarian los contactos. Si es posible una manita con esto.

Raka ya he indicado que creo los tengo sincronizados con la cuenta de Google, pero si te refieres a Google + no te pido aunque sea breve una ligera especificacion o como hacerlo.

Alter Ego devo aclarar que tengo internet en el movil con contactos telefonicos y tres cuentas de correo distinas Gmail,Hotmail,y Yahoo.Te pido una aclaracion antes de meter la pata. Esos pasos que me indicas los hago con el telefono desconectado del PC por el cable datos, y lo que hago sera una copia no mover? digo esto por si me quedo con la Agenda vacia. Si me lo aclaras Muchas gracias.

larri 31 lo de RGUIROM esplicame algo que y que hago con ello Es una aplicacion? Es un Programa? Es para el el HTC o para el PC.

De todas maneras de nuevo a todos gracias.
Responder Con Cita