Ver Mensaje Individual
  #228  
Viejo 22/08/13, 20:22:06
Array

[xs_avatar]
simonemilio simonemilio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Medellin,Colombia.
Mensajes: 77
Modelo de smartphone: sony xperia z1 compact

xperia go st27i,st27a y xperia advance st27a

Este es un comentario personal, no para crear polemica. Al que le sirva bien, al que no tambien. Yo vivo en Medellin,Colombia. Aqui se consiguen tres tipos de xperia GO(st27i), GO(st27a) y Xperia ADVANCE(st27a). Este ultimo, es un modelo esclusivo para ESTADOS UNIDOS DE NORTEAMERICA(U.S.A). Yo compre el xperia advance(st27a). Vino con android 4.0.4 file systen version 6.1.1.B.1.10 U.S. Me funciono de maravilla, en especial, el altavoz. Para actualizar uso SONY UPDATE SERVICE y este programa, me dice que el equipo tiene el ultimo software, por lo tanto, solo me permite reinstalar, mas no actualizar a 4.1.2(JB). En vista de lo anterior, le monte el firmware 4.1.2(.100) de esta pagina, por medio del programa FLASHTOOL. Me parecio muy hermosa la intefaz , pero note que el altavoz funciona regular. Y al utilizar, el microfono en la apk Whatsapp, fue un desastre. Le monte el firmware original de thailandia GB 2.3.7 y tampoco funciono bien el microfono en Whatsapp y la camara de fotos, bajo la calidad. Regrese al firmware original de fabrica y todo bien. Para no alargar, les cuento que he tenido antes,un xperia x10 mini e10a, un xperia active st17a. Mirando en XDA, alguien da comentarios similares. Para concluir son 3 equipos distintos. GRACIAS.
Responder Con Cita