Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 19:59:54
Array

[xs_avatar]
jefemaestro86 jefemaestro86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: Uno cada semana. Normalmente de oriente.
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por uanchu Ver Mensaje
Pero qué problemas ha dado la actualización? Porque lo del sonido se arregla con uncle tools sin ser Root. Y lo demás ha mejorado en todo, incluso la cámara. ;)
Ha dado muchísimos problemas y algunos muy graves. Yo no soy tan crítico como el autor de hilo, pero lo cierto es que han hecho las cosas fatal con la actualización de Jelly Bean. Te comento mi caso. Yo actualicé el primer día vía OTA y me surgieron a mi parecer los dos bugs más graves:

- Se me desconectaba la SIM y me dejaba incomunicado.
- Se me calentaba muchísimo el móvil y la batería me duraba un suspiro.

Por estos dos problemas hice un hard reset y una instalación limpia de Jelly Bean y persistieron, así que finalmente hice un downgrade a ICS y con él estoy la mar de contento. La verdad es que yo no soy tan crítico porque a mi particularmente no me corre prisa tener JB y si actualicé tan pronto es porque tengo un blog sobre el bq Aquaris y quería informar a la gente de que tal iba.

Con respecto una de las cosas que dice el autor del tema. No habrá actualizaciones del bq Aquaris 4.5 a Android 4.2 ni superiores de momento, porque el fabricante de su procesasdor (Mediatek) no ha liberado los códigos para esas versiones y no se pueden crear las ROMs.

Un saludo
Responder Con Cita