Cita:
Originalmente Escrito por Mindtaker
Poner una app gratuita de un tercero no creo que sea mucho esfuerzo, y es algo que haces una vez y ya.
Todos se calientan, el Xperia Z se calentaba tanto que me quemaba (como cuando le haces el WPBench de batería).
Esto no es culpa del SO, sino de las mismas empresas como Instagram que no desarrollan lo que deben, o me vas a decir que en Android las hizo todas Google? Además empresas como la última mencionada ponen trabas.
Qué? A mi cuando se me agota la batería, apenas lo conecto se enciende (si es que se apago).
No entendí muy bien lo que dices.
A mi me llegan a diario las actualizaciones, con la ROM de la operadora si me demoraban un poco (1-2 días).
Las notificaciones son distintas, para eso están los Live Tiles, dicen que en 8.1 ponen además un gestor de notificaciones, para mi innecesario.
Windows Phone es un SO muy reciente y con muchísimo potencial, parece que nos olvidamos de como era Android..
Sólo un dato que capaz te interese:
Windows Phone 8: Fines 2012
Android: 2007-2008 (5 años de diferencia).
iOS: 2007 (5 años de diferencia).
Tiempo al tiempo..
|
La app de un tercero ayuda a no tener que llegar a ajuste, es un acierto pero no lo soluciona completamente, Android y iOS (en iOS 7 que está por salir) lo tienen/tendrán (lo de los toggles).
Coincidimos en que los móviles se calientan mucho y más ahora en verano pero tengo la sensación de que este Lumia se calienta más que los otros que han pasado por mis manos.
Lo de las app ya sé que la culpa es de las desarrolladoras que pasan olímpicamente de WP8 porque no hay una cuota de mercado grande como para que interese.
Lo de la batería lo creas o no me pasó unas pocas de veces y para evitar que me pase otra vez cargo el móvil antes de que se apague porque es un rollo. A ver te explico: Se apaga el móvil porque no tiene más batería y lo cargo, dejo pasar 5 min y lo intento encender. Se vuelve a poner el logo de Nokia y acto seguido se me pone el enchufe con la pila. Lo dejo más tiempo y lo vuelvo a intentar y nada que no funciona. Después de esto hago un soft reset con el cable desconectado y huala! el teléfono ya cambia del logo de Nokia la de WP. Eso es lo que me ha pasado.
Lo de las notificaciones: hablo de la pantalla de bloqueo no la de inicio y sus live tiles, si te mandan una notificación de una aplicación que no hayas añadido a la pantalla de bloqueo si no te vibra o suena el móvil no te enteras y tampoco sale en la pantalla de bloqueo.
Por supuesto que es un sistema que tiene mucho potencial, pero con el tiempo que han tenido podían haber adaptado las cosas buenas de los otros sistemas y no poner las novedades a cuentagotas. Pienso que cuando algo está inventado más fácil de implantar es. Ya veremos como está este sistema dentro de un tiempo, me gusta mucho la verdad pero ahora mismo está bastante verde.
Destaco también que me ha parecido un gran fallo (para mí) no haber incluido un gestor de archivos ya que lo utilizaba mucho en Android. Esto ya supongo que es cosa de sistema cerrado pienso yo (como iOS sin jailbreak).
Un saludo