Tema: [ IDEA ] Fotos con el terminal.
Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 18:58:48
Array

[xs_avatar]
atenemis
Usuario invitado

Cita: Originalmente Escrito por Ausaes Ver Mensaje
Aqui unas fotos, todas hechas con Focal todo en automatico. A ver que os parecen, yo creo que están bastante bien, pero quiero opiniones de gente que sepa de esto (Atenemis)

Esta hecha en interior, luz media

Nublado

Esta en exterior, hecha de cerca, 9 de la tarde, anocheciendo

De lejos, igual que la anterior, anocheciendo

Yo las veo bien, aunque estan algo pequeñas para juzgarlas correctamente.

Las de Mauro la veo bastante bien.

Cita:
Atenemis tu has hecho la modificación de la cámara para mejorarla? Cual es tu truco? Jajaja
Salen perfectas
Ya lo he dicho varias veces, si tenemos buena luz, iso a 100, reducira bastante el ruido, limpiar la camara antes de hacer fotos, parece que no pero tendemos a dejar la yema de los dedos impresa en ella, y esa "grasita" que dejamos influye en las fotos.

El resto es apuntar al objetivo, y encuadrar lo que queremos fotografiar, y con el dedo pulsamos en la pantalla para enfocar a donde queremos, si vemos que la camara no enfoca bien, le volvemos a dar hasta que centre, y recordar que no gastamos en carretes, ni somos fotografos profesionales, ni nuestro movil es una reflex.

Ami personalmente me gusta mucho la fv5, entre otras cosas te permite tocar el contraste, el brillo, y la nitidez, consiguiendo que podamos hacer las fotos mas a nuestro gusto.
Responder Con Cita