Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 18:26:03
Array

[xs_avatar]
peip peip no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Yo uso los tres sistemas y creo que lo que escribes son menudencias, pero cada uno es diferente.
1 - Todos los móviles se calientan en verano (mi Note 2 y mi iPhone 4 también)
2 - En iOS sin jailbreak tampoco se puede activar/desactivar el wifi sin hacer "la ruta"
3 - Windows Phone 8 es en comparación el sistema con más rápido crecimiento de apps. Recordemos que tiene menos de un año
4 - A mí se me enciende al minuto de quedarse sin batería y enchufarlo, no se que problema hay. El iPhone 4 tarda más aún
5 - Todos los días me saltan por la mañana las actualizaciones de las apps

Creo que has tenido una mala experiencia, bajo tu punto de vista. A mí me encanta Winpho, pero no me deshago ni del Note 2 ni de iOS
Un saludo
1 - He tenido el S2 desde Agosto de 2011 a Septiembre de 2012 y te puedo asegurar que el S2 no se me ha calentado tanto como el Lumia 920, este último al punto de casi quemar y estando por la noche con el fresco.
2 - En este punto me refería a los toggles de Android puesto que en iOS no se puede hacer si no haces jailbreak como comentas aunque hay que destacar que en iOS 7 se puede ver que se ha implantado (al menos los más importantes).
3 - Te doy la razón de que está en crecimiento puesto que es un sistema operativo en expansión.
4 - Aquí tengo que decirte que he tenido uno de los peores problemas del terminal, puesto que se me quedaba con la pila y el enchufe durante 10 minutos y no arrancaba el terminal. Tal y como he dicho tenía que hacer un soft reset para que se eliminara el icono de la pila y el enchufe y así poder arrancar el terminal.
5 - Lo siento pero eso no me vale, a mí me gustaría poder meterme en la tienda y darle a un botón de refresco para que me salgan todas las actualizaciones. Entonces, ¿cómo es que entro en una aplicación en el market y me sale que tengo actualización? Para mí es absurdo lo de las actualizaciones, te pone que tienes actualizaciones cuando le da la gana.

Un saludo
Responder Con Cita