Cita:
Originalmente Escrito por Jok3r_pok3r
Yo trabajo como comercial y no puedo depender de una bateria de 5h de vida...me encanta windows phone y desde febrero del año pasado aposte por el con un htc radar con 7.5,queria un 720 seminuevo a buen precio,tiene una bateria mas grande y menos potencia por lo cual la autonomia debe ser mayor,pero como me esta siendo imposible encontrar uno,voy a tener que irme al otro s.o que me gusta y no es otro que ios,pero claro el problema de ios es el precio del iphone el 4 ronda los 200,4s los 350 y el 5 los 500 y no esta el horno para bollos en el tema economico,solo quiero un terminal que vaya fluido y me aguante el dia,y ese curro lo hace de maravilla el iphone 4,eso no quiere decir que deje de defender y apoyar a windows phone,seguire presente por el foro ya que encuanto me aseguren un terminal con una autonomia decente volvere,tambien me gustaria ver app como twitter,whatsapp,facebook mas curradas cuando vuelva,se que el iphone 4 es viejo pero tambien lo es el 3gs y me iba genial con el,lo que tengo clarisimo es que android esta descartado
Desde mi lumia 820 por Board Express
|
A mí mi iPhone 4 si le doy uso no me aguanta el día, o me lo aguanta raspado (como el 920). Estoy de acuerdo en que el mejor sistema es iOS, pero después de usar el 920, cada vez que cojo el iPhone 4 me agobio de lo que tarda en abrir algunas cosas. Para el uso exigente tengo el Note 2, que va perfecto. Un Android tope de gama va genial, el problema es que la mayoría cree que android es el Galaxy Ace o el LG L3/L5 y lo comparan con iPhone, que siempre es tope de gama. Un Android por encima del S2 siempre irá genial, siempre a partir de Jelly Bean, por supuesto
Un saludo y suerte en tu búsqueda