Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 17:28:56
ilfaio ilfaio no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2012
Modelo de smartphone: Huawey P20 Pro
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pienso que en casi todo te doy la razón, digo casi, porque por ejemplo a mi con wifi me va como la seda y no se me calienta, no puedo decir lo mismo en 3G y por otro lado tenemos que ser conscientes de que cuando comparamos con Android no solo el sistema es joven y como consecuencia tiene carencias que solventar así como fallos que corregir sino que además las aplicaciones también lo son comparadas con la evolución que siguen en el resto de sistemas pero TIENES toda la razón y es lo que hay, pero si tenemos en cuenta todo lo expuesto, que a igualdad de hardware es un hecho que el sistema va mejor que en la competencia y que a corto plazo, hablamos de principios del 2014 carencias como centro de notificaciones por ejemplo ya quedan solventadas pues entonces dices: Esto es el camino, otra cosa es decir cojo la fruta verde ahora con sus pros y contras o espero a que madure?

Nuevo debate:

Alguien piensa que en gama media Android podrá competir contra los WP que salgan en 2015? Un usuario medio apenas usa el móvil para 4 o 5 cosas contadas, mayormente entorno social donde WP es muy muy práctico y al final la gama media es la que te arrastra, creo que en un par de añitos Android se reescribirá sino lo están haciendo ya que apuesto a que si, si algo no son en google es tontos.
Responder Con Cita