Pinkpanterbcn: Yo tengo un iphone 3G no 3GS y una Legend y hasta ahora no habia probado nada comparable a un Iphone, ni 5800, ni N97, ni N900 ni HTC Magic, ni HTC Diamond ni nada pero ahora tras 3 dias de Legend en fin de semana tengo que decir que ya puede temblar apple, el 3GS con respecto al 3g no aporta nada, eso de la velocidad depende de muchos factores como son la cobertura (malisima la de movistar en 3G) y el uso que hagas de internet en el movil, cual es la diferencia de abrir los correos en un 3G y un 3GS conectados por wifi? inapreciable. cual es la diferencia en abrir la misma pagina de internet en uno y otro por Wifi? milisegundos o 1 segundo, tardas casi 3 segundos en escribir en google lo que buscas. Y la Legend en cuanto a rapidez pues como un Iphone 3GS pero donde le gana es en la camara, el precio, el almacenamiento, la manera de mover lass aplicaciones sin volverse loco, la escritura tan fluida o mas que el iphone, etc..
Osea que entre Legend e Iphone, sin duda Legend y sobretodo por precio porque cuesta la Mitad y no es el doble de mejor un iphone.