Cita:
Originalmente Escrito por jose_rs
Me paso igual, marque Singapur y me lo envió por hong kong, yo creo que usa el mismo servicio de envío, el primero que le pedí fue el día 4, el día 5 ya tenia seguimiento
Número de envío: RB.........HK (estoy seguro que son todos así)
Fechas Estados
05/08/2013 Admitido
08/08/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
13/08/2013 En tránsito
14/08/2013 En proceso de entrega
14/08/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
14/08/2013 En tránsito
17/08/2013 En proceso de entrega
17/08/2013 Entregado
Pedí otro y marcando de nuevo Singapur me lo envió por HK, pero esta vez me tardo 3 días en enviarlo, no fue tan rápido, puede ser que el primero se lo pedí el domingo tuvo tiempo para empaquetarlo y tal y el siguiente un lunes y estaba con procesos de envíos y así, esta es mi impresión
|
El mio en teoria salio para aca el dia 12 pero en el tracker de hong kong me sale esto...
"Outward Registered Letter
Print friendly version Print friendly version
Destination - Israel
The item (RBxxxxxxxxxxxHK) left Hong Kong for its destination on 18-Aug-2013
To make further enquiry of this item, please complete the Online Enquiry Form or send the item number; the details of sender; addressee and contact information by fax to Mail Tracing Office. Our fax no. is (852) 2868 4723. You can also email or call our Mail Tracing Office at (852) 2921 2211 during office hours."
Y en correos.es:
Estado del envío
Número de envío: RBxxxxxxxxHK
Información sobre su envío no disponible. Compruebe si es correcto.
Si su envío no figura puede ser debido a un fallo en el código introducido o bien que el código introducido no se corresponde con ningún producto. Para asegurarse, puede consultar en Dónde encontrar su código de envío y los productos no disponibles.
No puedo ver el seguimiento en ninguna de las 2 paginas y me parece extraño pero bueno dejemos que pasen los dias.