Ver Mensaje Individual
  #232  
Viejo 22/08/13, 16:31:13
Avatar de pcarcamopezoa
pcarcamopezoa pcarcamopezoa no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 336
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Chile
Mensajes: 336
Modelo de smartphone: Huawei P9 Plus
Tu operador: Claro
Mencionado: 1 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por sergiomeg Ver Mensaje
Buenas
Despues de unos días revolviendo por Internet, he encontrado como poner el firmware original en un teléfono que proviene de compañía. El mío es de Vodafone y le puse ayer la última versión del firmware (10d) sin problemas. Ahí van los pasos:
CARGA LA BATERÍA MINIMO AL 70% para ahorrarte posibles problemas

1.Descargue el LG LDZ update al PC. http://www.mediafire.com/?sj5y073xal03ntw
2. Descargar drivers ADB . http://www.mediafire.com/?ru7erfxsz7p7s3p
3. Apague el Optimus G.
4. Reiniciar el teléfono en modo de descarga, para ello presionamos subir volumen y bajar volumen mientras conectamos el teléfono al PC mediante un cable USB. El PC puede pedir que se instalen los controladores instalados.
5.Descargar el firmware que deseemos desde esta página. http://lg-phone-firmware.com/index.php?id_mod=20
6.Abrimos KDZ_FW_UPD.exe y utilizamos la siguiente configuración:
Tipo: 3GQCT
Modo Teléfono: CS_Emergency
archivo KDZ: vamos a la carpeta donde hemos guardado el KDZ descargado en el paso 5.

Paso # 8: Le damos a launch software update y esperamos a la instalación.Esta operación tarda aprox 10 minutos . Recomiendo NO UTILIZAR EL PC MIENTRAS SE FLASHEA
El terminal se reiniciará automáticamente cuando se muestra iParam = 90 y continuará más despacio hasta que se vea iParam = 1 ( señala el final de flash, se puede salir con seguridad del programa y luego quitamos el cable del teléfono).

Con esto ya tendríamos el firmware oficial de LG en el terminal.
P.D. NO se pierden ni los datos ni las aplicaciones instaladas aunque puede ser recomendable realizar un hard reset.
P.D1. Por supuesto, no me responsabilizo si ocurre algo durante la instalación o si no se siguen los pasos correctamente.

Fuente: http://www.androidegis.com/how-to/ho...curity-issues
Saludos y si teneis alguna duda por aqui estaré.

amigo una pregunta tengo operador claro chile pero lo quiero libre, cual es el software inicado??
Responder Con Cita