Ver Mensaje Individual
Viejo 22/08/13, 16:16:01
Array

[xs_avatar]
espadancs espadancs no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Oukitel K4000pro
Tu operador: Pepephone
Pierdo TWRP y ROOT al instalar la b190

Pongo esto en el principal por que creo que lo leera mas gente , y a la vez que me podeis echar una mano, AVISO a posibles sufridores de este problema
Tengo el problema de que al instalar la b190, me ha desaparecido el root y el .twrp
Pase directamente de la b166 de yoigo la b182 y de esta por ota a la b190. no he instalado nada mas, salvo que tenia instalado el universal vender, al parecer es lo que a causado el problema.

Tengo el bootloader desbloqueado, pero cuando intento reinstalar el twrp con las Herramientas Modo Fastboot [SymAnd][V2], y cambiar recobery, parece que lo hace, pero intento entrar . apagando el móvil y me sale el recovery viejo, el clásico de android.
Tengo inicio rápido en Off y he repetido el proceso como unas 20 veces pero no hay manera no tengo el Twrp, Y SIN EL NO PUEDO SER ROOT.

ayuda POR FA........

Que alternativas tengo para solucionar el problema, hay algún método para instalar el recobery en el b190.
O seria mas fácil volver de alguna manera a una versión anterior por ejemplo la b175 o la b166 de Yoigo.
Si me podeis orientar os lo agradecería.

Última edición por espadancs Día 23/08/13 a las 23:58:02.
Responder Con Cita