Buenas,
Tras comprar el bumper oficial original para le Nexus 4 y pagar 25€, sin que el móvil haya tenido ningún tipo de caída ni golpe, me di cuenta de que se ha rajado por la zona de conexión con el puerto USB.
Como no le veía ningún sentido, me puse a buscar por internet y rápidamente encontré este hilo:
http://productforums.google.com/foru...le/HP32LaBo2r4
En el que se comprueba que ese es un problema de DISEÑO y que a la gente de otros países les están haciendo el reembolso del dinero.
Hoy llamo a Google y como no me cogían, he mandado un mail para indicar el problema y pedir una sustitución. La respuesta ha sido la siguiente:
"Acerca de tu caso, te comento que lamentablemente no es posible hacer un reemplazo de tu bumper, puesto que no se considera un defecto de fábrica la rotura que comentas."
Por lo visto Google sigue tratando al mercado español como un mercado de segunda categoría y no tiene la misma política de garantías ni de trato al cliente para los diferentes territorios.
Ya sabéis comprad el bumper por ebay, que al menos cuesta la quinta parte del original y con la misma o mejor garantía.