Ver Mensaje Individual
Viejo 25/04/10, 23:16:55
Array

[xs_avatar]
Makeveral Makeveral no está en línea
Cocinero y Programador

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Galaxy S4
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidolbla88 Ver Mensaje
Veo que no tengo respuesta, y supuestamente os tiene q pasar a todos los k teneis esta rom instalada.

En el anvegador internet ( yo uso opera 10) (kitando opera turbo) las imagenes se cargan pekeñas y pixeladas :S cuando tenia la rom oficiald e movistart se cargaban grandes ys e veian perfectas, por ejemplo en el tuenti.

Alguna solución porque ando desesperado, instale el cab de useragent del 2º post pero no soluciona nada :S
he instalado el opera 10 y se ven bien las fotos. no sera porque la web que miras te entra en vista movil? (las imagenes suelen tener peor calidad para generar menos trafico). Prueba en alguna que no tenga vista movil.

Cita: Originalmente Escrito por ALeX TLK Ver Mensaje
Wenas, aqui pongo mis problemas con la BsB 4 y sugerencias para la BsB 5 (Teniendola instalada desde el 1er dia que la colgaste Make!!!!) Que no són nada del otro mundo, porque la ROM me va perfecta!

Aqui va:

-Al cambiar el fondo de pantalla de bloqueo, la HTC HD2 se bloquea y obliga a quitar la batería siempre! A mi no me ha pasado nunca xd, he probado ara en la beast 5 beta y tambien va bien (aunque se tiene que cambiar el fondo del lockscreen de otra forma, ya dare mas detalles si lo acabo poniendo xd)

-Me gustaría un programa en ESPAÑOL como el Blacklist de Nokia, para bloquear Sms, Llamadas, Etc. que no quiera coger!ya existe , pero nuse si va en la hd2: http://www.freewarepocketpc.net/ppc-...wall-v1-4.html
-Solución para el opera o explorer para poder ver videos de webs como youtube o facebook, o escuchar la radio de webs como MaximaFm, CadenaSer, FlaixFm, Etc.
eso es cosa de opera yo no puedo añadir soporte para flash Con opera 10 si lo instalas hay algo mas de soporte para flash pero sigue siendo pésimo

-Algun programa decente para poder ver TV, como en el Iphone pueden ver la Sexta, Telecinco, la Tv1, Etc.de serie seguro que no lo pongo y de existir nuse si existe
-Actualizar el programa a su nueva versión de los Iconos de la pantalla principal! no te he entendido
-En la HTC HD2 se puede contratar GOL TV? nop
-La Batería dura menos con la BsB 4 que con la anterior versión!espero mejorarlo
-Que Fondos animados admite (Formatos, dimensiones, etc.) la HTC HD2 para poner de Fondo de Pantalla Animado!no se puede poner a no ser que se "hackeen" los fondos animados actuales, vamos un desastre por parte de htc
-Poner el Despertador G-Alarm en la BsB 5!de serie no vendra
-El Bluethoot a veces da fallos de sincronización del audio con mi ekipo de musica del coche y tengo que reiniciar la HTC HD2 para que vaya bien!fallo del coche probablemente
-Otra cosa que molesta mucho, cuando te metes en galerias! Se crean cientos de carpetas de imagenes que cargas en webs, en el facebook, etc. y es un Desorden!!! No hay alguna manera de que solo salgan las carpetas ke tu quieras en la Galería de Imagenes de la HTC HD2!?Se pueden excluir carpetas del album desde el registro, creo que en el hilo de tweaks esta explicado como

SALU2!! y Mersi por leerle Make!!
ya ves que mucho mucho no podre hacer creo
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Makeveral su comentario: